Loading...

Vídeo, “ejecutaron a mi Toño, nos balearon” decía mientras lloraba…

Loading...

Fresnillo, Zacatecas.- Un grupo de sujetos armados le quitaron la vida a un pequeño de 4 años de edad, identificado como ‘Toñito’.

Vídeo,

Pero también dejaron con heridos graves  a su hermana y a sus padres tras intentar despojarlos de la camioneta en que viajaban en calles de la Colonia Benito Juárez en Fresnillo, el padre de familia, pensó que lograría huir y decidió no detenerse cuando le marcaron el alto delincuentes, le habían ordenado detenerse pero él decidió acelerar por lo cual los hombres armados decidieron disparar una lluvia de balas, causándole la muerte a un pequeño inocente.

Eran casi las 22:00 horas cuando ocurrió el ataque contra la familia formada por Antonio, de 31 años, Dayan de 30, Danais Antonio, de 4, y una niña. Los cuatro viajaban en una camioneta Ford Lobo con placas de circulación extranjeras, en la que fueron interceptados por varios sujetos armados les marcaron el alto, pero Antonio no hizo caso y aceleró.

Los vecinos escucharon los disparos y vieron retirarse a toda velocidad la camioneta  en la que perseguían a la familia y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, después de que llegaron los policías,  arribaron paramédicos quienes solo confirmaron la muerte de ‘Toñito’.

Uno de los vecinos que acudió para auxiliar a la familia, tomaba un video de los hechos y se retiró llorando de la terrible escena después de ver a Toñito sin vida y los demás integrantes de la familia heridos.

De acuerdo a versiones oficiales Danais Antonio, de 4 años, recibió un disparo en la cara, la hermana menor del pequeño Antonio recibió un balazo en el hombro, su mamá Dayan otro en el abdomen y su papá Antonio otro en la mano y el brazo izquierdo, por lo que fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a un hospital.

Policías preventivos, estatales y ministeriales, montaron un operativo para tratar de localizar a los sicarios, pero no lo consiguieron, así lo dio a conocer NT Zacatecas.

La sociedad se encuentra indignada por la muerte del niño y exigen a las autoridades de la localidad dar con los responsables del horrible ataque.

Loading...