Loading...

Video, fuerte enfrentamiento entre policías y sicarios en Unidad Palmira de Orizaba

Loading...
Al filo de las 15:30 horas de este jueves, un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales se suscito cerca de la carretera Atzacan-Orizaba.
 
Video, fuerte enfrentamiento entre policías y sicarios en Unidad Palmira de Orizaba
Derivando en una persecución hasta el campo deportivo de la unidad habitacional Palmira, En videos que circulan en redes sociales se observa a patrulleros apostados a un costado de la carretera, seguido del sonido que produce la detonación de armas de fuego, sin que hasta el momento exista reporte oficial sobre detención de involucrados o bajas.
 
Según reportes, la persecución del vehículo con hombres armados a bordo se dirigió hasta el norte de Orizaba sobre las principales avenidas de la unidad habitacional Palmira, en los límites con Mariano Escobedo, A la zona arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Seguridad Pública para acordonar las principales vías de comunicación entre estos municipios e implementar un operativo.
 
Por espacio de 20 minutos la circulación vehicular quedó suspendida en la carretera, luego se reabrió bajo cautela para permitir el libre actuar de las fuerzas preventivas.