Loading...

Vídeo audio donde El Mencho amenaza y ordena a mando policiaco “relajar” a subordinados

Loading...

Elblogdelnarco.com presenta y tiene en su poder un audio en el que se escucha al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho.

Vídeo audio donde El Mencho amenaza y ordena a mando policiaco “relajar” a subordinados

Ordenar en fecha reciente a un mando de la policía de Jalisco “relajar” a los uniformados comisionados en la zona del municipio de Chapala. Entre amenazas y palabras altisonantes, se escucha a la autoridad darle la certeza a El Mencho de que su instrucción será acatada. “Usted me conoce y sabe que hay respeto”, le dice el jefe policiaco al narcotraficante. La veracidad del audio fue autentificada por este semanario.

El niño que nació el 17 de julio de 1966 en medio de la pobreza de una ranchería de Michoacán, que no terminó la escuela primaria, que creció cultivando aguacates para luego emigrar a California y que fue deportado por estar involucrado en una red de distribución de heroína, es hoy en día el narcotraficante más sanguinario de México.

Se trata Rubén Oseguera Cervantes, quien habría adoptado el nombre de Nemesio en honor a su padrino y que es mejor conocido como ‘El Mencho’, el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que tiene células de operación en doce estados de México.

Loading...