Loading...

Dejan cuatros ejecutados con mensaje en Soriana Híper en Mazatlán (Vídeo)

Loading...

A la altura de la Avenida la Marina, en el Fraccionamiento El Toreo, fueron dejados por sujetos desconocidos, los cuerpos sin vida de 4 personas.

Dejan cuatros ejecutados con mensaje en Soriana Híper en Mazatlán (Vídeo)Fue a las 2:30 horas de la madrugada de hoy lunes, cuando se reportó el macabro hallazgo, en la entrada de Soriana Híper, se informó que todos son del sexo masculino, estaban semidesnudos y presentaban signos de tortura, una manta con un mensaje fue dejado en el pecho de uno de ellos, clavado con un cuchillo. Uno de los fallecidos, tenía una bolsa en la cabeza, se le encontró amarrado de las manos y presentaba torniquete en el cuello.

Personal de la Policía Turística aseguró el lugar y agentes de la Ministerial se encargaron de las diligencias de ley, Los cuerpos de las víctimas estaban junto a una parada de camiones. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, La funeraria de guardia llegó para llevarse los cuerpos en espera de ser reclamados por sus familiares.

En la avenida Francisco Solis fue encontrada una camioneta Nissan Murano la cual tenía reporte de robo y de la que se presume que fueron bajados los cadáveres y posteriormente abandonada en dicha avenida.

Más detalles

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron abandonados, con mensaje intimidatorio, a un costado de un paradero de camiones de un centro comercial ubicado sobre las avenidas Rafael Buelna y Carlos Canseco González antes la Marina.

Alrededor de las 3:00 de la mañana las fuerzas policiacas recibieron el reporte de que en el lugar en mención yacían las víctimas, las cuales estaban con las manos y pies atados, además los cuerpos estaban en pares a una distancia de dos metros y medio unos de los otros.

Agentes del grupo Apolo de investigación y de servicios periciales se encargaron de recabar las indagatorias correspondientes para ordenar a la funeraria en turno levantar los restos mortales para ser identificados y entregados a sus deudos.

En resumen

 

Cuatro hombres asesinados fueron dejados junto con un mensaje, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida de la Marina y Rafael Buelna, en el fraccionamiento El Toreo.

El reporte se dio a las 3:10 horas de la madrugada de hoy, cuando vecinos que pasaban por el estacionamiento se percataron de los cuerpos semidesnudos, que estaban tirados a un lado de la parada de camiones.

Informes policiacos indican que los cuerpos estaban amarrados de pies y manos, incluso se podía apreciar algunos con cinta en la cabeza.

Por horas el estacionamiento del centro comercial quedó acordonado, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban el peritaje correspondiente.

Alcalde dice que todo es entre delincuentes

 

A pesar de que van 7 asesinados apenas en cinco días de septiembre, y que agosto cerró con 24 homicidios dolosos, el alcalde Carlos Felton González sigue alegando que la violencia no afecta a la sociedad civil.

La mañana de hoy en conferencia de prensa, dijo que los hechos de alto impacto son por pleitos entre grupos delincunciales.

Felton González no niega que se han presentado hechos de alto impacto como el perpretado en la madrugada del día de hoy.

Catalogó como injusto el ranking que ubica a Mazatlán como una de las 50 ciudades más violentas en México.

El alcalde Hizo un llamado de auxilio hacia el Congreso del Estado para que consideren el empréstito de 100 millones de pesos y así reforzar con patrullas policiacas la seguridad en el puerto.

 

 
Loading...