Loading...

Vídeo donde un hombre es interrogado y descuartizado por el “Grupo Sombra”, en Pánuco, Veracruz

Loading...

Un presunto sicario al servicio de la Fuerza Civil en Pánuco, dijo cuando lo torturaban que fueron reclutados por la esposa del comandante.

Vídeo donde un hombre es interrogado y descuartizado por el

Para robar, secuestrar y extorsionar con protección policiaca, Los hombres que lo torturan, se denominan “Grupo Sombra” y pusieron varias mantas advirtiendo que harán una “limpia” en la ciudad, Al final del video donde confiesa el presunto sicario, se interrumpe la grabación al momento que un hombre hace el ademán de cortarle la cabeza con un cuchillo que saca de entre sus ropas.

Cabe mencionar, que la maleta hallada a dos calles de la Presidencia Municipal de Pánuco, contenía en su interior los restos del sujeto torturado en el video, Más detalles, Luego de que se diera a conocer un video donde integrantes del “Grupo Sombra”, torturan y ejecutan a un presunto sicario al servicio de la Fuerza Civil de Pánuco, autoridades encontraron una maleta que contenía un cuerpo descuartizado.

El hallazgo se realizó en un cuarto del hotel Manolos, ubicado en la calle Zaragoza de la zona centro, a tan sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Finalmente, trascendió que los restos pertenecían al individuo torturado en el video.

Loading...