Loading...

Fotografías de Alfredo Guzmán Salazar hijo del Chapo Guzmán Ejecutado

Loading...

Causamos impresión en ti Verdad? entraste a ver las imágenes?

Esto lo hacemos para desmentir a uno de los muchos sitios que se hacen pasar por nosotros a medios de comunicación les pedimos dejar de seguir direcciones web y redes sociales ajenas a nosotros, nuestras únicas cuentas oficiales son:

Sitio Web: https://www.elblogdelnarco.com/

Facebook: https://www.facebook.com/infonarco/

Facebook: https://www.facebook.com/elblogdelnarco/ Esta ultima fue reportada por el gobierno cuando subí la fotos del secuestro de Alfredo Guzmán Salazar hijo del Chapo Guzmán.

El Blog del Narco nació el Lunes 26 de Mayo del 2008.

Registered Through GoDaddy.com, LLC Domain
Name: elblogdelnarco.com Created on: 5/26/2008 9:37:47 PM
Expires on: 5/26/2014 9:37:47 PM
Last Updated on: 6/12/2012 7:55:14 PM

Por lo tanto no nos hacemos responsables de la información dada a conocer en sitios apócrifos ajenos a nuestras cuentas.

La nota dada a conocer con una imagen que no corresponde al hijo de Guzmán en uno de esos sitios falsos y que se dio a conocer el día de hoy fue:

Ofrecemos disculpas por una nota errónea que publicamos la cual estamos confirman antes de Publicarla,  pero la foto no correspondía a la nota, uno de nuestro editores se equivoco como cualquier otro ser humano.

ESTA NOTA NO ES OFICIAL LA CUAL FUE BORRADA POR FAVOR OFRECEMOS DISCULPAS EXCUSA A NUESTRO LECTORES FUE UN ERROR DE UNOS DE NUESTROS EDITORES.

Fotos, confirman ejecución de Jesús Alfredo Guzmán Salazar hijo del Chapo Guzmán

Colima, Colima.- Autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el poblado de Santiago, en el estado de Colima.

Cuyas características coinciden con las de Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, secuestrado la madrugada del lunes pasado en Puerto Vallarta, Jalisco, Información preliminar señala que reportes de vecinos de este poblado perteneciente al municipio de Manzanillo, reportaron vía telefónica el hallazgo de una persona sin vida.

La cual al parecer fue arrojada la madrugada de este jueves cerca de la playa Olas Altas, en una zona de matorrales, arena y empedrado, por sujetos a bordo de varias camionetas sin placas que huyeron con rumbo desconocido, las primeras imágenes del hallazgo del cadáver refieren que se encontraba boca abajo, vistiendo camisa clara y pantalón de vestir, con aparentes muestras de tortura en la cara y los brazos, además de un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Se ha dado aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo, en tanto se coordina con autoridades estatales para el resguardo del cadáver ante el riesgo de que pudiera ser recuperado por integrantes de la delincuencia organizaba.

La nota ORIGINAL es esta

¡Ejecutan a un hojalatero de un balazo en la cabeza en San José de Gracia, Aguascalientes!

ASESINADO-Y-TIRADO-EN-SAN-JOSE-DE-GRACIA-1-640x330

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Un hombre fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza y su cuerpo tirado en un predio en el municipio de San José de Gracia, donde fue descubierto por uno de los habitantes, que dio aviso a las autoridades.

La víctima no ha sido identificada y por lo cual se desconocen los motivos por los que fue privada de la vida.

El hombre aparentaba una edad de 40 años, era robusto, moreno claro, y vestía pantalón azul de mezclilla y una playera en color blanco a rayas.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en un predio ubicado sobre el kilómetro 14+100 de la carretera estatal 38, tramo San José de Gracia-La Congoja, perteneciente a la comunidad de Paredes.

Durante la madrugada del lunes 2 de mayo, al sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, que circulaban a exceso de velocidad y que derribaron un alambrado que delimitaba la propiedad.

El operador de la unidad detuvo su marcha a la altura del segundo arroyo, rumbo a La Congoja, tras de lo cual tres tipos descendieron y bajaron el cuerpo de la víctima y lo arrojaron a un desnivel.

Pese a la hora que era, algunas personas se dieron cuenta de lo anterior, pero de momento no le dieron mayor importancia al hecho, percatándose que los individuos se retiraban a toda velocidad hacia La Congoja.

El mismo lunes, por la tarde, una persona pasó por el sitio y a la distancia descubrió el bulto, por lo que se aproximó y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre, dando aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos de San José de Gracia acudieron al lugar así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido, apreciándole un fuerte golpe en la cabeza.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las primeras diligencias, detectando a un lado del cadáver las huellas de los neumáticos de la camioneta en que viajaban los sujetos que fueron a tirarlo.

Una vez terminado el trabajo de campo, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Lo volvemos a repetir, Por favor sigan solamente nuestras siguientes cuentas OFICIALES

Sitio Web: https://www.elblogdelnarco.com/

Facebook: https://www.facebook.com/infonarco/

Facebook: https://www.facebook.com/elblogdelnarco/ Esta ultima fue reportada por el gobierno cuando subí la fotos del secuestro de Alfredo Guzmán Salazar hijo del Chapo Guzmán.

Loading...