Loading...

¡ESTALLAN LAS REDES! Enrique Peña Nieto va armado a la carrera de Molino del Rey (+FOTOS)

Loading...

El presidente Enrique Peña Nieto participó esta mañana en la sexta carrera de Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

¡ESTALLAN LAS REDES! Enrique Peña Nieto va armado a la carrera de Molino del Rey (+FOTOS)

El mandatario acabó el recorrido en un tiempo de 53.10 minutos, e hizo más tiempo que el año pasado al recorrer los 10 kilómetros del circuito, cuando hizo 50.48 minutos, Peña Nieto justificó su marca al destacar que participó en la carrera no con el objetivo de competir sino divertirse, al concluir su participación respondió varias preguntas de los reporteros. Uno de los temas de los que habló fue sobre la ReformaEducativa.

Al respecto, Peña Nieto resaltó que esta reforma fue quizá la que tuvo el mayor consenso y el más amplio apoyo, Reiteró que no hay marcha atrás en la implementación de dichos cambios y lo que se acordó con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) es revisar la evaluación para hacerla de manera mucho más eficiente.

En redes sociales fue difundida una foto del evento, donde el mandatario era seguido de cerca por uno de sus guaruras, quien portaba un arma por debajo de su camiseta.

13692656_478948198968173_6727545770549905771_n

Loading...