Loading...

Fotografías de siete ejecutados en Gutiérrez Zamora

Loading...

Gutiérrez Zamora, Ver.- Los cuerpos de 7 personas fueron encontrados en dos diferentes lugares la mañana de este sábado, los cuales tenían mensajes escritos en cartulinas.

Fotografías de siete ejecutados en Gutiérrez Zamora

El primero de ellos fue hallado en la carretera federal 180 a la altura del lugar conocido como Palo Hueco, a un costado de la cinta asfáltica, poco antes de las 07:00 horas, y en una cartulina tenía un mensaje, al lugar arribó personal de la policía Estatal para acordonar la zona, mientras llegaba personal de la Fiscalía y de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado en el camino de terracería que lleva a la comunidad El Ojite, fueron encontrados otros 5 cuerpos de personas desconocidas, los cuales presentaban algunas señas de tortura y heridas de bala, y también con dos carteles en los que se leían leyendas como: Esto les pasa a los que no se alinean.

El otro cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como La Pioja, muy cerca de la carretera federal 180. El cual estaba amarrado de pies y manos, además de haber sido decapitado.

Hasta ese lugar también se trasladaron elementos de la Fiscalía, de la policía ministerial, de la policía municipal y la Fuerza Civil para realizar las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la ciudad de Papantla.

 

6-ejecutados1
6-ejecutados1
6-ejecutados1
6-ejecutados1

Loading...