Loading...

#Video Lo ejecutan y dejan ‘narcomensaje’ junto al cuerpo

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana envuelto en bolsas negras de plástico a orillas del libramiento Benito Juárez.

#Video Lo ejecutan y dejan 'narcomensaje' junto al cuerpo

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 7:20 horas, a la altura de la entrada del sector Barrancos, asesinato, el occiso, quien fue identificado como Gerónimo Gómez, presentaba golpes en el abdomen y piernas, además de sus brazos y piernas atados con cinta canela, los agresores de la víctima dejaron su credencial de elector sobre el cadáver.

Lo que facilitó la identificación del cuerpo, además, en la escena del crimen también se encontró un “narcomensaje” donde se leía que el presunto motivo de su muerte fue una traición.”POR DEDO SAPOS” SE LEÍA EN EL MENSAJE, en la escena del crimen se encontraron dos casquillos de arma corta.

Antecedente

Según autoridades, Gerónimo fue privado de su libertad la noche anterior a su asesinato, mientras conducía un taxi en las inmediaciones del centro comercial Plaza Fiesta. Dicha unidad quedó abandonada en el lugar de su captura.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Loading...