Loading...

Foto de el delegado regional de “Morena” ejecutado en la costa oaxaqueña

Loading...

Oaxaca de Juárez, 2 de abril. El ambiente se calienta a pocas horas de iniciar las campañas políticas, el delegado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Huaxpaltepec.

Foto de el delegado regional de “Morena” ejecutado en la costa oaxaqueña

En la Costa oaxaqueña, Enrique Quiroz Quiroz de 50 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde noche de este viernes por individuos no identificados. El cuerpo del político, presentaba cuatro impactos de bala y murió instantáneamente en la entrada de su aserradero en dicha comunidad, y es el segundo líder de Morena asesinado en la región, junto con Marcos Hernández Bautista.

Fuentes policiacas mencionaron que la víctima era originario de El Huamuche perteneciente a Santiago Ixtlayutla, del distrito de Jamiltepec. En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, informó que la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Pinotepa Nacional  tomó conocimiento de los hechos.

La dependencia aseguró que realizarán las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y un castigo ejemplar para los responsables del asesinato del representante de Morena, al igual sobre el caso en donde fueron asesinados Carlos Alberto Luis López y Ezequiel Castillo Velasco, líderes del Sindicato de transportes “Libertad”. Durante el registro de la alianza PRI-PVEM-PANAL y PES ante el Ieepco el pasado 24 de marzo, el aspirante Alejandro Murat Hinojosa, recibió el apoyo de los representantes y agremiados de este Sindicato encabezados por el hoy occiso, Carlos Alberto Luis López.

Loading...