Loading...

Nueva fotos de ‘El Comandante Cleofas’ detenido en #Reynosafollow

Loading...

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, informó la detención de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando del Cártel del Golfo.

Nueva fotos de 'El Comandante Cleofas' detenido en #Reynosafollow

En Reynosa, Tamaulipas, y vinculado con los hechos violentos de ayer en esa ciudad fronteriza, ,Martínez Gutiérrez fue detenido el domingo en la Ciudad de México en posesión de dos credenciales apócrifas a nombre de “Ángel Iván Martínez Gutiérrez”, dos armas cortas y envoltorios con 600 gramos de cocaína y heroína.

“Líneas de investigación indican con claridad que Martínez Gutiérrez es presunto responsable de coordinar a un grupo de homicidas, de secuestradores, así como de venta de droga en esa localidad, “Esta persona se encuentra vinculada con los hechos registrados este domingo 13 de marzo en Reynosa, al estar al mando de los integrantes del grupo delictivo implicado en dichos eventos, expuso Sales.

Sales confirmó que los enfrentamientos de ayer en Reynosa dejaron nueve sicarios muertos en dos enfrentamientos, uno en el Kilómetro 93 del Viaducto Reynosa a la altura de la colonia Bugambilias, y otro en el rancho El Queretano, en el kilómetro 11 de la Brecha del Becerro.

NAC12349140c95ab20_0

Loading...