Loading...

Fotos, El Mini Lic ejecuta a un hombre e incendia un auto dejando narcomensaje en La Paz

Loading...

Jornada violenta se vivió la noche de ayer en la capital del estado, cumpliendo con ello las amenazas de las mantas de la semana pasada.

Fotos, El Mini Lic ejecuta a un hombre e incendia un auto dejando narcomensaje en La Paz

Además de que aparecieron otros dos narco mensajes en distintos puntos de la capital, la Paz, Baja California Sur.- Las ejecuciones han retornado de forma cotidiana a la ciudad capital. La noche de ayer otra persona del sexo masculino fue asesinada a disparos cerca del hospital del IMSS, por lo que los operativos de seguridad se desataron en La Paz y se extendieron hasta la madrugada de hoy.

Alrededor de las 20:00 horas, habitantes de las calles Héroes de Independencia entre 5 de Febrero y Antonio Navarro reportaron detonaciones de armas de fuego en un negocio tipo car wash de la zona, por lo que las unidades se movilizaron a toda prisa.

En el interior del comercio se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el quinto ejecutado en las últimas semanas, y el tercer caso que se reporta en en menos de cuatro días.

Por ahora se sabe que la víctima era una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla, era de tez morena y cabello castaño oscuro.

Los vecinos del área mencionaron escucharon cerca de tres detonaciones de arma de fuego; las autoridades correspondientes aún no han confirmado cuántos impactos de bala recibió la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas la PGJE otorgue información al respecto.

Mientras el operativo se desplegaba en Héroes de Independencia, otro dispositivo de seguridad se llevaba a cabo en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre, en donde otra narco manta era colgada en un puente peatonal.

Sobre el boulevard Forjadores colgaba lo que parecía una narco manta, la cual cayó debido a al viento que soplaba la noche de ayer.

“Traidores ya vieron que contamos con apoyo y estamos trabajando abranse a la verga que esta es una advertencia, que apenas empieza o les suelto a la perrada. Las cosas cambiaron Culeros”, supuestamente decía el mensaje de la narco manta.

Casi una hora después de estos reportes, en las calles Gómez Farías y Manuel L. Legaspy fue localizado un vehículo incendiado; a un lado del siniestro de encontró otro narco mensaje.

“Las cosas cambiaron pinches traidores, ahora sí nosotros controlamos, así que a chingar a su madre, ya está aquí la caballería pesada. Att: C.D.S. F.E.D.”, rezaba el narco mensaje.

Este fue el último reporte antes de que el lunes terminara, sin embargo, las movilizaciones policiacas se extendieron hasta la madrugada de este martes.

Por ahora las investigaciones en torno a estos hechos están en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes han comenzado las diligencias necesarias para esclarecer estos acontecimientos.

1
1
1
1
1

Loading...