Vídeo en donde sicarios se divierten y realizan pelea de boxeo con dos hombre antes de ejecutarlos

Untitled

CD. ALTAMIRANO, GRO.-Ha comenzado a circular un vídeo en el se que muestra como un grupo de PERSONAS ARMADAS se divierten con una víctima antes de ejecutarla, y aunque ejecución no se muestra, si se puede observar en los últimos segundos como le apuntan con un arma, y al parecer otra persona lleva un trapo para cubrirle el rostro. Al parecer el vídeo fue grabado en la sierra de Guerrero pero se desconoce el lugar especifico.

Elblogdelnarco.com presenta un vídeo donde sicarios en la región de Tierra Caliente en Guerrero se divierten haciendo pelear a dos hombres de diferentes edades quienes posteriormente serían ejecutados según la fuente del vídeo que solicito anonimato.

n redes sociales fue difundido un video en el que presuntos sicarios de un grupo delictivo que opera en Tierra Caliente, se divierten perversamente al hacer pelear a dos hombres antes de ejecutarlos.

El video fue grabado con la cámara de un celular y se difundió en la plataforma YouTube bajo el título ‘Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre en Guerrero’.

A cuadro aparecen al menos 10 hombres encapuchados y armados con rifles de alto poder. Al fondo se aprecia una camioneta blanca, presumiblemente el vehículo en el que se traslada el grupo de sicarios.

El escenario es desolador: un camino de terracería en medio de una zona rodeada de vegetación seca.

La duración del video es de un minuto exacto. Un hombre de unos 40 años es obligado a pelear cuerpo a cuerpo contra un joven delgado, quien aparenta ser apenas un adolescente.

El hombre mayor tiene bigote, viste una camisa tipo polo de color naranja y zapatos blancos.

El adolescente sólo usa un pantalón de mezclilla y zapatos negros. Desde el momento en que inicia el video aparece sin camisa.

“¡Peleale cocho!, ¡órale!”, se escucha decir repetidamente a los sicarios durante la grabación, mientras los dos hombres se lanzan puñetazos, patadas y empujones. También se escuchan gritos de emoción y carcajadas.

La pelea termina rápidamente. Un joven con pantalón de estampado militar y playera naranja toma empuja por la espalda al hombre de bigote. “Ya, ya estuvo, ya estuvo”, expresa mientras lo obliga a arrodillarse.

En ese momento saca una pistola y la coloca sobre su cabeza. Se escuchan unas risas antes de que el video termine.

Aunque en ningún momento se ve la ejecución del hombre de bigote y playera polo anaranjada, la descripción del video indica que él y el adolescente contra el que peleó para divertir a los sicarios fueron asesinados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo