Loading...

Vídeo en donde rescatan a un narco del brazo armado del Cartel de Juárez, “La Línea”

Loading...

El fiscal general de Chihuahua, Jorge Enrique González Nicolás, dejó la desvergüenza y habló del video filmado hace 20 días en la carretera Villa Ahumada- Álvaro Obregón.

Vídeo en donde rescatan a un narco del brazo armado del Cartel de Juárez, “La Línea”

En el mismo se aprecia como elementos ministeriales entregaron a un alto líder del narcotráfico que habían asegurado con armas en Villa Ahumada, debido que fueron “rodeados” por un “ejército” de sicarios, al parecer pertenecientes al brazo armado del Cartel de Juárez, “La Línea”.

El funcionario fue entrevistado hace unos momentos, asegurando que están haciendo una investigación sobre el video, indicando que este puede ser “viejo”, sin embargo se está investigando en el departamento de Asuntos Internos de la FGE.

“Se cree que ese video puede ser de otros tiempos, están investigando eso. Nosotros hemos tenido algunos enfrentamiento, como ustedes conocen en Gómez Farías tuvimos un incidente. Mire, la Fiscalía todos los días se enfrenta a delincuentes, y me parece que ese video data de otro tiempo, pero se abrió una investigación en asuntos internos para saber la realidad de eso, pero no tenemos ningún conocimiento oficial que se haya eso (sic)”, indicó González Nicolás.

“Estamos pendientes de todo el estado, y hacemos lo mejor que podemos. Hoy las cosas han mejorado, pero no están bien, tenemos que fortalecer la presencia de las policías”, finalizó.

Cabe mencionar que diversos medios de comunicación informaron el pasado 11 de febrero que un día anterior – 10 de febrero- , agentes de la Fiscalía se trasladaron y sitiaron los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura, este último donde se encuentra la localidad de Flores Magón.

Lo anterior luego que un grupo armado rescatará a un hombre que fue detenido por agentes ministeriales en la carretera Villa Ahumada- Álvaro Obregón, el cual tenía bajo su poder un rifle de alto poder.

 

Otra nota:

¡RESCATAN OTRO NARCO… CON ARMAS Y LANZAMISILES!

Ojinaga.- Otro “ejército” de sicarios rescató un poderoso arsenal que había sido decomisado en el puente de la Aduana de Ojinaga, mismos que incluía lanzamisiles, fusiles de asalto y equipo táctico.

El grupo de delincuentes estaba a bordo de unos 30 vehículos de modelo reciente, mismos que solo amenazaron al personal aduanero, y se llevó tranquilamente el armamento que fue asegurado al guiador de una camioneta procedente de Presidio, Texas, con placas de Estados Unidos.

Cabe mencionar que los narcotraficantes también rescataron a la persona que tenían detenida los agentes aduanales por este tráfico de armas.

El hecho lamentable ocasionó una intensa movilización de elementos del Ejército Mexicano, en la ciudad de Ojinaga y en las carreteras de salida de esa población, trascendió.

Los individuos que recuperaron el arsenal se fueron al interior de la ciudad de Ojinaga, según el reporte que levantaron las autoridades.

Apenas el mes pasado, otro grupo números de narcotraficantes rescataron de las manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua a su líder en la carretera Villa Ahumada- Álvaro Obregón.

Loading...