Fotos de la narcomantas del ‘Comandante Toro’ del CDG, dice que no es un «terrorista»

La mañana de este miércoles la ciudad de Reynosa amaneció con varias mantas colocadas en diversos puntos de la ciudad firmadas por el "Comandante Toro y CDG".
 
Fotos de la narcomantas del ‘Comandante Toro’ del CDG, dice que no es un
Dirigidas al Presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Egidio Torre Cantu y al presidente municipal de Reynosa Pepe Elias y a las Fuerzas Federales, varias narcomantas al menos unas ocho fueron colocadas por el Cártel del Golfo en la ciudad de Reynosa este miércoles firmadas por Juan Manuel Loza Salinas alias el "TORO" jefe de plaza del CDG.
 
En esta ciudad fronteriza en el que aclara el llamado Comandante Toro que no es un terrorista sino un narcotraficante debido al audio publicado recientemente donde presuntamente el "Toro" y el "Chiricuas" y "Guero Cleofas" tenían planeado la posibilidad de colocar coches bombas en la ciudad.
 
Por lo que el Toro hace la aclaración desmintiendo estas acusaciones, ademas acusan al gobierno de robarles 8 millones de pesos y 158 mil doláres.
 
Mas abajo el Texto integro de las mantas

La información sobre el audio que circulo en redes sociales y paginas de Facebook

Y es que de manera reciente  como consecuencia de la reciente filtración de un audio en "redes sociales" obtenido de una presunta conversación de las "radiocomunicaciones" del "cartel",se hizo publico que OCTAVIO LEAL MONCADA capo de la llamada "columna armada" Pedro Jose Mendez en el municipio de "Hidalgo" y los mandos criminales el "TORO",sus testaferros apodados el "GUERO CLEOFAS" y el "CHIRICUAS" eran parte del entramado del que se inferia al "MONCADA" como el autor intelectual y "cerebro" responsable de la "DETONACION" de un sinnúmero de "COCHES BOMBA" en TAMAULIPAS,especie tácitamente admitida por los "Jefes de Plaza" del CDG apodados el "CHIRICUAS y el GUERO CLEOFAS" quienes en el AUDIO mencionan la posibilidad de nuevos atentados contra quienes llamaron despectivamente los "Polinegros","Poliazules","poliguachos" y "Polimarinos",en evidente y franca alusión a las Policias Estatales,Federales y Militares,de la misma grabación se desprendía la "relación" estrecha y cercana del "Moncada" con el "TORO del CDG",de quien se decía en el mismo "audio" se "reunian" "MUY SEGUIDO" dejando clara la alianza entre ambos grupos armados con afinidad  en tareas de "crimen organizado".

Fotos vía Twitter

 
 

Foto: La presunta camioneta Van donde en la manta hacen referencia a que había dinero del CDG

Texto integro de las narcomantas.

SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO GOB EGIDIO TORRE CANTU ALCALDE PEPE ELIAS LEAL ASI COMO A LA POLICIA ESTATAL O FUERZA TAMAULIPAS POLICIA FEDERAL SEDENA Y MARINA ESTE MENSAJE ES PARA USTEDES Y DEJARLES EN CLARO QUE SOY UN NARCOTRAFICANTE Y NO UN TERRORISTA COMO LO HAN VENIDO ANUCIANDO A TRAVEZ DE SUS MEDIOS ELECTRÓNICOS EN DONDE SE DICE QUE QUIERO HACER USO DE CARROS BOMBA DESATANDO UNA GUERRA SUCIA A TRAVES DE LA CALUMNIA. NO ME JUSTIFICO Y SE QUE ESTOY FUERA DE LA LEY PERO LES REPITO SOY NARCOTRAFICANTE TAMBIÉN SE ME QUIERE HACER VER COMO SECUESTRADOR Y EXTORCIONADOR PERO INDAGUEN EN SUS ARCHIVOS PARA QUE SE DEN CUENTA LO QUE DESCENDIERON ESOS DELITOS DESDE QUE ESTOY AL MANDO Y ASÍ MISMO PORQUE NO HACEN PÚBLICO LOS 8 MILLONES DE PESOS Y LOS 150 MIL DÓLARES QUE VENÍAN DENTRO DEL VEHÍCULO TIPO VAN COLOR BLANCO QUE DECOMISARON EN LOS ARCOS EN FIN SON IGUAL O PEORES QUE NOSOTROS POR QUÉ TAMBIÉN SON UNOS DELINCUENTES LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE USTEDES USAN CHAROLA PARA COMETER SUS ABUSOS Y ATROPELLOS. ATTE COMANDANTE TORO Y CDG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo