Loading...

Fotografías fuerte de otro ejecutado y colgado por el Cartel del Golfo, advierten de una guerra violenta.

Loading...

Nuevamente fue encontrado otro cuerpo más colgado en el puente de Tlatenango, este cuerpo es compleméntate diferente al que aparece en otro vídeo.

Descarga

En donde el CDG entrevista y asesina a balzos a un integrante del CDN, días después apareció un ejecutado en Tlaltenango colgado del puente principal con un narco mensaje, posteriormente el CDG deja otro ejecutado más en mismo puente.

Junto con el cuerpo dejaron un narco mensaje y avisan que la guerra y violencia en el estado se vendrá muy fuerte, En la narco lona que se encontraba junto al cuerpo se lee lo siguiente.

Encabezado responde c.d.g. Al c.d.n. Por las mantas puestas en tlaltenang o zac el cartel del golfo cuelga al mando chily del noroeste encargado de esta zona. El cartel del golfo no acepta que lo retén en días pasados aparecieron mantas colgadas en un puente donde señalaban donde iban por el f 1 y otro mando más y cual, fu la sorpresa que dijeron que iban por el no mas cuando llegarían al ser detectada la presencia del miembro del cdn en tlaltenango el cartel del golfo actuó inmediatamente con 10 camionetas levantando a chily jefe de seguridad ya otros más que eran comandados por Araceli carrero Gonzales .alias la comandanta fantasma la guerra o la china quien supuestamente dejo la población donde vivía y desmantelaron en una sola noche la célula de (c.d.n.) los zetas en la manta asieron una advertencia a juan bandido líder de, C.D.N que retan al cartel del golfo era escavar su propia tumba zacatecas es C.D.G. Y nadie daña la población y naden se mete a la plaza mientras ellos existan y así es como el cartel del golfo una vez más demostrando que tiene gente capacitada para la guerra y reiteraron un respeto a la gobierno y población en la manta colocada en el mismo lugar que nos retaron

De igual manera por el pueblo de Tlaltenango se ha estado repartiendo de manera extraña hojas tamaño carta con un mensaje muy peculiar, al igual aparecen narcomantas colgads en favor del CDG, en ambos se lee lo siguiente:

Toda la población del municipio de tlaltenango. Estamos algo preocupados por lo que está pasando en este municipio pero más preocupados estábamos cuando la Sra. Aracely carrero González había sido denunciada a diversas corporaciones por llamadas anónimas y no se hizo caso omiso y hoy queremos felicitar a los Sres. del cartel del golfo ya que desde que ellos llegaron a todo el estado en especial a este municipio donde ya no salíamos se ha mantenido una calma y tranquilidad sin esepto en estos días que nos tenían atemorizados esos del cartel noroeste con sus amenazas pero saber que el cartel del golfo evito un atentado contra la población es algo que les aplaudimos ya que con respeto el gobierno este más atento a nuestras denuncias en verdad seria lo justo y a ustedes gente del cdg dios los bendiga preferible que lloren en una casa y no lloremos en muchas dios cuide de ustedes de sus familias y sobre todo No nos dejen solos gracias por lo que han hecho por la población y mientras podamos apoyarlos cuando veamos gente rara se los aremos saber dios los bendiga y la virgencita de Guadalupe los cuide y siempre están en nuestras oraciones mantengan la paz en sus hogares al igual que en nuestro pueblo muchas gracias Sres. del cartel del golfo.

Por su contra parte el CDN mando un narcomensaje más en puentes a las salidas de municipios aledaños y Guadalupe así como Zacatecas, advierte que al igual que el CDG estos cobraran venganza y tampoco cederán un espacio al territorio por lo que el CDN avisa con fuerte hechos de violencia, por igual el CDG hizo lo propio indicando que usaran nuevamente las armas para recuperar el estado con lo que podrá desatarse una guerra y advierten a la gente de Zacatecas andar con cuidado ya que se buscara a todo integrante contrario.

11943358_1481050395553360_592333721_n
11943358_1481050395553360_592333721_n
11943358_1481050395553360_592333721_n
11943358_1481050395553360_592333721_n

Loading...