Loading...

Fotos, aparecen otras dos narcomantas en Acapulco

Loading...

Durante la mañana de este domingo aparecieron en diferentes puntos de Ciudad Altamirano dos narco mantas dirigidas al comandante de la Policía Federal.

Descarga (8)

En la Tierra Caliente Francisco Javier Guerrero hernandez en donde un grupo criminal que no se identificó lo acusa de haber recibido dinero y de no cumplir con los acuerdos pactados, la primera de las mantas fue dejada.

Por personas desconocidas a las 4:50 de la mañana de este domingo afuera de las instalaciones de la delegación de la PGR en Ciudad Altamirano la cual decía de manera textual “Comandante Guerrero de la Policía Federal regresa lo que te dimos o te va cargar la Verga “Por Chapulín”.

La segunda narco manta fue dejada en las afueras del banco Bancomer el cual se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas en pleno centro de Ciudad Altamirano con el siguiente texto “ PARA EL COMANDANTE GUERRERO DE LA P.F. TENIAMOS UN TRATO Y TE PASASTE DE VERGA REGRESA LO QUE TE DIMOS O TE PESARA”

Al respecto las autoridades locales no dieron a conocer más detalles y solo se limitaron a retirar desde temprana hora del lugar las lonas encontradas.

Extra oficialmente las mantas aparecen dos días después de que una Unidad Especial de la Policía Federal detuviera a varios sicarios y diera muerte en un enfrentamiento en la comunidad de Placeres del oro municipio de Coyuca de Catalán a Rafael Rivero Mercado (a) el Manzano jefe de una célula criminal que opera en esa zona de la región.

Acapulco, Gro., agosto 13 de 2015.- Por segundo día consecutivo, el presunto grupo criminal denominado La Empresa colocó la madrugada de este jueves dos nuevas narcomantas en la ciudad.

Las narcomantas fueron localizadas alrededor a las 05:00 horas, una en la colonia Mozimba y otra más colgada de un puente de la vía rápida, a la altura de la calle Diego Hurtado de Mendoza, en el centro de la ciudad.

Las lonas contienen el mismo mensaje de la que fue encontrada el pasado miércoles en el puente Cayaco-Puerto Marqués, firmadas por “La Empresa”, grupo presuntamente ligado al narcotraficante Héctor Beltrán Leyva.

En ellas, “La Empresa” se deslinda de las extorsiones, secuestros y cobros de cuota que aquejan al sector empresarial y la ciudanía en general de Acapulco y advierte que habrá una “limpia”.

Textual, los mensajes precisan: “ATENTO AVISO AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA HÉCTOR BELTRÁN LEYVA SE DESLINDA DE TODA EXTORCIÓN, SECUESTRO, COBRO DE CUOTAS YA QUE MUCHOS LACROSOS SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA BENEFICIARSE, QUE LES QUEDE CLARO QUE NADIE TIENE QUE PAGAR CUOTAS, NI MERCADOS, CENTRAL DE ABASTOS, RESTAURANTES, TORTILLERÍAS, CLÍNICAS, MAESTROS Y ESCUELAS MEJOR DENUNCIEN A LA MARINA EJERCITO Y PFP YA QUE SON INSTITUCIONES QUE NO ESTÁN CORROMPIDAS POR ESTAS LACRAS ASÍ ACABAREMOS CON ESTOS MUGROSOS, YA BASTA DE TANTAS MUERTES INOCENTES, YA ESTAMOS AQUÍ VAMOS POR USTEDES MEJOR CAMBIEN DE OFICIO PORQUE LA LIMPIA YA EMPEZÓ ATTE: EL CREMA DEL MILLÓN CON LA EMPRESA”.

Policías y militares visitaron las zonas en que fueron localizadas las narcomantas y las retiraron para su investigación.

Loading...