Loading...

Fotografías de un ejecutado

Loading...

Un hombre perdió la vida y tres de sus acompañantes resultaron lesionados después de que el auto en el que viajaban fuera atacado por sujetos a bordo de otro vehículo.

Descarga (1)

En el lugar se encontraron al menos 30 casquillos y marcas de los impactos en los costados el auto, Al arribar al lugar, las autoridades encontraron al conductor sin vida afuera del automóvil mientras que la mujer que iba como copiloto y dos acompañantes,

Que viajaban en la parte trasera del vehículo se encontraban lesionados, A pesar de que el tiroteo se registró en la madrugada había puestos ambulantes ofreciendo sus servicios por lo que sólo trataron de resguardarse de la ráfaga de balazos.

Después del ataque los agresores escaparon del lugar, lo que se notificó a las autoridades para que iniciaran las investigaciones correspondientes e iniciaran la búsqueda de los responsables.

El lugar fue acordonado por al menos 10 patrullas ya que el lugar donde hallaron los casquillos abarcaba al menos 20 metros.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), informaron de la muerte del conductor, mientras que la mujer fue trasladada al hospital por una herida de arma de fuego que presentaba en el cuerpo, en tanto los otros dos acompañantes resultaron ilesos.

55ba5f0c78873ffa3bab68dd
55ba5f0c78873ffa3bab68dd
55ba5f0c78873ffa3bab68dd
55ba5f0c78873ffa3bab68dd

Loading...