Imágenes, esta ricura esperó a «El Chapo» tras su fuga de la cana

Uno de los gustos que se dio el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, conocido "El Chapo", antes de que lo detuvieran fue casarse.

Descarga

Con una ricarda reina de belleza, ganadora de la Feria del Café y la Guayaba en Durango en 2006, cuando tenía 17 primaveras, se trata de la bella Emma Coronel, hoy de 25 años y quien se unió al delincuente fugado durante el fin de semana de la cárcel de El Altiplano cuando tenía apenas 18 y él cumplía 50. 

Ella ahora es señalada como  factor del escape, pues la mujer que tiene ciudadanía mexicana y estadounidense era una de las pocas personas a las que se le permitió visitar a "El Chapo" en la supuesta "prisión de máxima seguridad" cercana al DF.

Y se especula con que ella debió ayudarlo a huir a través del ya famoso túnel, entregpandole informaciones.

Emma Coronel es la tercera esposa del líder del Cartel de Sinaloa y de ella nada se sabe por ahora, aunque de adolescente fue detenida junto a Joaquín Guzmán, pero fue liberada sin cargos en 2014.

Es hija del fallecido capo Ignacio "Nacho" Coronel y tuvo gemelas con "El Chapo", las que nacieron el 15 de agosto de 2012 en Los Angeles, California.

 

 

 

 

 

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo