Vídeo de escape del Chapo, tenia pelo o no tenia pelo al momento de su fuga?

En una entrevista a un ex-reo de este paredón, hace referencia a que diariamente se les suministra un rastrillo para afeitar su cabeza.
 
Descarga
Una ves echo lo anterior uno de los custodios les retira el rastrillo, El gobierno federal acaba de hacer publico un vídeo en el cual se muestra al supuesto Chapo Guzmán con cabello, hace un día aproximadamente difundieron una fotografía en la cual se destacaba.
 
Que era su apariencia actual (Sin Cabello), tomen ustedes sus conclusiones y Gobierno Federal decídanse. sin cabello o con cabello?,  Ademas destaca el entrevistado que cada celda al menos es revisada 3 veces al mes, golpeando paredes y piso con un martillo para detectar posibles agujeros, entonces que pasa? 

 
Aquí les dejamos un fragmento de esta entrevista 
 
Se recreó lo que ocurre en esa área con descripciones hechas por Othón Cortez, durante una entrevista con Carlos Marín realizada en noviembre de 1996. Othón Cortez, aquel hombre que fue acusado de ser el "segundo tirador" en el asesinato de Luis Donaldo Colosio
 
—Las celdas de Tratamientos Especiales son revisadas tres veces al mes, pero pueden ser cuatro o cinco, las que se les antoje, porque son sorpresivas. Llega una escolta de guardias con perros. Entran a cualquier hora del día o de la noche. Le llaman "revisión especial" y llegan y te sacan a las dos de la mañana, a las tres. Te ponen frente a tu celda, te desnudan, entregas tu ropa, prenda por prenda, haces las sentadillas de rigor. No tiene ni un solo objeto que no sea del penal adentro. Ni siquiera un escapulario o un dije. Nada. El rastrillo te lo dan porque todos los días te tienes que afeitar y estás pelón. Cuando te vas a bañar pasan y te lo dan y a los tres o cuatro minutos te lo retiran. Es obligatorio estar rasurado y pelón.
 
—Cuéntame de los perros…
 
—Los perros olfatean toda la celda y todos tus objetos que tienes adentro, tus cobijas, cartas, todo. Y un custodio se encarga de pegarle a la pared con un martillito. Le pegan a las paredes de la celda y del baño para ubicar que no haya ningún hoyo, que un lugar esté hueco, que haya oquedades.
 
—¿Van pegando en diferentes puntos de las paredes al menos tres veces al mes?
 
—Sí, en toda la celda. Toda toda. Pegan en todas las paredes. Es imposible que no se hayan dado cuenta de lo que pasaba, del túnel del Chapo, porque el sistema de vigilancia es supersofisticado en los Diamantes de Seguridad que hay en cada cabecera de pasillo. Son como pentágonos con vidrios blindados donde hay guardias adentro y observas las cámaras. Todo el penal está lleno de cámaras.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo