Loading...

Fotos de estudiante de UPCH ejecutado por los PUCD…

Loading...

Comando armado ejecuta a estudiante de la UPCH que se encontraba atendiendo un expendio de cervezas, en el Periférico de la ciudad.

Descarga (7)

A la altura de la entrada de la colonia La Grey, mismo al que le fue dejado un narco mensaje por lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas. Estos lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el interior del depósito denominado La Grey.

Localizados sobre el Periférico Carlos A. Molina, donde fue ejecutado una persona del sexo masculino, identificada con el nombre de José Alberto Alvarado Ramírez, de 20 años, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Ceiba.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar, el ahora extinto estaba atendiendo el depósito cuando de pronto unos sujetos llegaron supuestamente a comprar cervezas; sin embargo, cuando se encontraba de espaldas despachando las bebidas, fue ejecutado a quema ropa, cayendo fulminado al piso.

Los sicarios, luego de completar su cometido, emprendieron la huida del lugar, no sin antes dejar un narco mensaje que estaba doblado en un papel blanco por lo que se presume se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Autoridades en materia de seguridad, al tener conocimiento de los hechos llegaron hasta el lugar; sin embargo, pese a la fuerte movilización no pudieron interceptar a los sospechosos quienes huyeron al parecer a bordo de un auto compacto del que no se tienen mayores características.

Por su parte el agente del Ministerio Público, al tener conocimiento de los hechos, llegó hasta el lugar y con ayuda de personas de periciales realizó un rastro dentro del lugar en busca de indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, el inerte cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, mientras era reclamado por la madre del occiso, quien en medio de reclamos exigía justicia.

Y una hora después, otro ejecutado en Gaviotas…

Varios sujetos que circulaban a bordo de un vehículo color rojo, anoche dieron muerte de dos balazos a un tipo en la colonia Gaviotas Norte Sector Abanico, calle prolongación de Circuito Municipal.

Los hechos se suscitaron en punto de las 21:30 horas, cuando el ahora occiso, quien sólo fue identificado como Miguel “N”, alias “Bolón”, caminaba sobre dicha vía de comunicación.

Testigos de los hechos informaron que el occiso caminaba sobre la mencionada calle, cuando se le emparejó un auto y desde el interior comenzaron a dispararle, haciendo blanco dos balas en su cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja, al arribar al lugar se percataron que dicha persona ya había fallecido por lo que se le notificó al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Pese a que agentes de la Policía Ministerial realizaron operativos para tratar de detener a los sospechosos, esto no fue posible.

Loading...