Loading...

Vídeo fuerte en donde El Cártel Jalisco Nueva Generación explota con bomba a varios Zetas

Loading...

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha sido catalogado como uno de los más agresivos y violentos en México.

Descarga (4)

Y  ahora es expuso un caso más de crueldad realizada por esta organización. A través de un video publicado por el diario Reforma se dio a conocer que ahora dinamitan a sus enemigos vivos.  De acuerdo a Reforma, fue Heriberto Acevedo Cárdenas, “El Gringo”.

Quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, el que introdujo esa forma de liquidar a sus adversarios, que sólo se había visto en grupos terroristas.  Acevedo Cárdenas y tres de sus secuaces murieron en un enfrentamiento contra la Fuerza Única de Jalisco en Zacoalco de Torres.

Lo que  detonó la violencia de la organización criminal en la entidad.


Los videos fueron encontrados en los celulares de Acevedo Cárdenas y sus secuaces, en los que se puede ver como tienen sometidas a varias personas, entre ellas un niño, y estos tienen pegados a sus cuerpos un tubo de dinamita.

El menor de 10 años. Foto: Reforma. 

Reforma asegura que el menor tiene aproximadamente 10 años y se le puede ver llorar aterrorizado con la dinamita pegada a su cuerpo mientras los presuntos delincuentes se ríen y le dicen “¿Viene llorando?”.

También se puede observar a un sujeto con el rostro ensangrentado, que es golpeado.

En otra toma se ve como uno de los presuntos criminales corre, mientras a lo lejos explota una de sus víctimas. De fondo se escuchan los gritos de celebración de los integrantes de CJNG.

¡ADVERTENCIA!

EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES

PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR.

Loading...