Loading...

Fotos: Ejecutan a jefe de la policía y a dos de sus hermanos en Culiacan

Loading...

CULIACAN.- Comandante de Policía Municipal y dos de sus hermanos fueron encontrados asesinados la mañana de este domingo al sur de la ciudad, horas después de haber sido “levantados” por comando armado en el poblado de Lazareto.

Untitled

Los cuerpos fueron localizados con huellas de tortura y con tiros en la cabeza.

El jefe de la DSPM llevó por nombre Manuel Manjarrez Ontiveros, quien contaba con 49 años de edad, quien estaba al mando del sector tres de la ciudad.

Sus hermanos “eliminados” fueron identificados como Carlos y Belizario de 43 y 46 años, respectivamente.

Los cuerpos fueron encontrados dispersados en un radio de 60 metros, en un predio paralelo al libramiento Benito Juárez (costerita), entre la avenida Geovany Zamudio y la zona de “El Trébol”.

Las víctimas presentaban visibles golpes traumáticos y que fueron arrastrados. Todos con orificios de bala en la cabeza y zona torácica.

Los primeros informes de las autoridades investigadoras establecen que los hermanos Manjarrez Ontiveros tripulaban una camioneta Ford F-150 color azul modelo 1993 con matrícula de Sinaloa.

Fueron interceptados en el kilómetro 161 de la carretera Maxipista (Culiacán-Mazatlán), en la zona de Lazareto.

La policía encontró en ese lugar manchas de sangre y casquillos para fusil ligero de asalto AK-47 “cuerno de chivo”. Se presume que fueron asesinados en ese lugar, luego los trasladaron a la zona donde fueron encontrados este domingo.

dos ejecutado3

dos ejecutados1

dos ejecutados2

dos6

dos

dos1

dos2

dos3

dos4

dos5

Loading...