Loading...

Fotos de las bolsas con restos humanos en la zona ferroviaria

Loading...
Ciudad de México.- La madrugada de este lunes fueron encontradas 11 bolsas con restos humanos en la zona ferroviaria de la colonia Santa Catarina,delegación Azcapotzalco.

Untitled

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSP-DF).
De acuerdo con SDP según los informes recabados, alrededor de las 04:10 de la madrugada personal de seguridad privada encontró nueve bolsas y dos de plástico negro en el patio de maniobras de la línea Ferrovalle.
Los vigilantes mencionaron que las bolsas estaban repartidas en los enlaces de los vagones de dos trenes que arribaron durante la madrugada.

El primero de ellos procedía del puerto industrial de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuya llegada fue a las 00:45 horas, mientras que el otro arribó a las 03:30 de Manzanillo, Colima.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se sumó a las investigaciones donde los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el retiro de las bolsas con las partes humanas.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía desconcentrada en Azcapotzalco dio inicio a la averiguación previa bajo el rubro de homicidio doloso.

 

 

 

Loading...