Loading...

Fotos: Sicarios ejecutan dos personas con armas de grueso calibre

Loading...

ZANATEPEC, OAXACA.- En circunstancias extrañas, dos personas fueron ejecutadas con armas de grueso calibre en la colonia Guadalupe de esta población, donde jamás los habían visto con anterioridad.

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron vía telefónica a elementos policíacos que en la obscuridad de la noche se escucharon varias descargas de potentes armas de fuego.

Y posteriormente, se oyó el ruido de los motores de vehículos pesados que arrancaban a toda velocidad hasta perderse en la lejanía.

Los vecinos atemorizados pidieron la presencia de los uniformados, quienes se trasladaron a la calle Allende de la referida colonia.

En medio de la obscuridad reinante los uniformados lograron localizar en el suelo a dos personas que yacían sin vida y cerca de ellos descubrieron varios cartuchos útiles y percutidos de fusiles de asalto R-15 y pistolas calibre 9 milímetros.

Confirmado el doble homicidio, fueron notificados elementos del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar y realizaron las primeras investigaciones.

Por las credenciales que portaban entre sus pertenencias los ejecutados fueron identificados como Adelaido Herrera Gálvez, originario del Estado de Oaxaca, y Elías Montes de Oca, de Zihuatanejo, Guerrero. Hasta el momento se desconoce el motivo de esta doble ejecución.

Vecinos dijeron que estas personas son de fuera y no del pueblo, además de que jamás las habían visto, por lo que hace rara su muerte.

Se presume que los ahora occisos habían acudido a esta población a realizar algún trato y al parecer tuvieron diferencias con la otra parte, por lo que las armas escupieron fuego.

Los ejecutados

Las personas asesinadas fueron identificadas como Adelaido Herrera Gálvez, originario del Estado de Oaxaca, y Elías Montes de Oca, de Zihuatanejo, Guerrero.
Foto_ejecutados_1_copia.jpg,qitok=E1rgMiLn.pagespeed.ce.1KuyZSXVSa
Foto_ejecutados_1_copia.jpg,qitok=E1rgMiLn.pagespeed.ce.1KuyZSXVSa
Foto_ejecutados_1_copia.jpg,qitok=E1rgMiLn.pagespeed.ce.1KuyZSXVSa

Loading...