Loading...

Fotografias de el enfrentamiento en la carretera Mascota-Puerto Vallarta

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Al menos cinco elementos policiacos resultaron heridos por un enfrentamiento.

Descarga (1)

Con integrantes de la delincuencia organizada en la carretera Mascota-Puerto Vallarta, en el poblado de Las Palmas, Jalisco. Los primeros reportes señalan que la balacera inició a las 15:00 horas de este lunes, cuando los delincuentes atacaron a policías estatales.

Elementos de la Fuerza Única de Jalisco y  de la Fiscalía General de Jalisco. La carretera se encontraba bloqueada con vehículos incendiados. Al lugar fueron movilizadas 16 patrullas para dar apoyo a las fuerzas del orden.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes desde el lugar de los hechos, las cuales muestran camionetas quemándose.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información oficial sobre este acontecimiento.

Ciudadanos reportan enfrentamiento en la carretera Mascota-Puerto Vallarta

Mascota-Puerto Vallarta

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales reportaron una serie de enfrentamientos en la carretera Mascota-Puerto Vallarta, en la localidad Las Palmas, en el estado de Jalisco.

El flujo vehicular, en ambos sentidos, está detenido tras los informes de enfrentamiento y balaceras entre presuntas autoridades y miembros del crimen organizado.

También hay reportes de vehículos incendiados. De acuerdo con la cuenta @gdl_informa, suman seis los vehículos quemados en la carretera.

De manera extraoficial se habla de al menos cinco policías lesionados. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Unnamed
Unnamed
Unnamed

Loading...