Loading...

Fotografías de cuatro ejecutado en balacera

Loading...

JUCHITAN, OAXACA.- Se confirmó un saldo de cuatro personas muertas en la ejecución múltiple ocurrida en el interior del bar ‘Ra Becheeza’.

Descarga

El pasado 30 de marzo, el cual ya es conocido como ‘el lunes negro’ por los habitantes de la Segunda Sección de esta ciudad. Médicos del Hospital Civil reportaron el fallecimiento de Julio César Dueñas Santiago, de 34 años de edad.

Quien en vida era vecino de la colonia Héroes Juchitecos y el cual fue uno de los dos sobrevivientes de la masacre ocurrida en el establecimiento ubicado en la calle Reforma, entre las avenidas Aldama y Álvaro Obregón de la Segunda Sección.

Esta cuarta víctima dejó de existir la noche del pasado miércoles en una de las camas de nosocomio “Doctor Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad.

Cabe recordar que estos hechos de sangre se registraron cuando un solitario sicario ‘rafagueó’ un bar y dio muerte a tres personas y dos más resultaron gravemente heridas, entre ellas el ahora occiso, quien recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Julio César Dueñas finalmente falleció. En vida esta persona fue staff del grupo de música disco ‘Sketch’.

Elementos del Ministerio Público fueron informados de este deceso por lo que se trasladaron al Hospital Civil y procedieron a efectuar el levantamiento legal del cadáver.

Hasta el momento no hay pistas del asesino, quien ya lleva en su cuenta cuatro muertes. Se le cataloga como altamente peligroso.

La cuarta víctima

Falleció Julio César Dueñas Santiago, de 34 años de edad, quien en vida era vecino de la colonia Héroes Juchitecos. En vida esta persona fue staff del grupo de música disco ‘Sketch’.

Foto_muertos_3_copia
Foto_muertos_3_copia
Foto_muertos_3_copia

Loading...