Loading...

Fotos de la sexo-servidora que fue decapitada por los Zetas para el CDG.

Loading...

Autoridades policiacas confirmaron lo que los Zetas habían dejado comunicado en Redes sociales, después de darse a conocer tan macabro hallazgo en Zacatecas.

Descarga

Zacatecas.- El cuerpo decapitado de una mujer, cuya cabeza fue dejada en una hielera este domingo ya fue identificado. Fuentes policiacas informaron que la occisa se llamaba Lizeth Ruiz Reyes, de 19 años; la joven era originaria de la capital del estado y trabajaba.

En uno de los bares ubicados en la zona de tolerancia de La Escondida, donde tuvo escenas y trabajos por últimas ocasiones en Nitgh club el ”BETO’S donde al parecer se desempeñaba como sexoservidora.

Se informó que la mujer tenía relaciones sentimentales con un integrante del CDG al parecer era su pareja y le apodan el ”NOBAJOA”, autoridades policiacas indicaron que esta persona tiene averiguaciones y seguimientos por actividades ilícitas con el crimen organizado y lo que origino que los Zetas la levantara y la mutilaran y decapitaran en venganza de los Zetas contra el CDG en la guerra que se libra en el Estado y está poniéndose critico en la capital y Guadalupe.

Se sabe de manera extra oficial por parte de autoridades policiacas del estado que el comandante F1 líder del CDG en Zacatecas tiene a su manda varios bares y prostíbulos en la zona de tolerancia de Zacatecas, donde se reporta varias jóvenes y mujeres desaparecidas, al parecer posiblemente por su contrarios quienes las levantaron pues no se conoce de su paradero, algunos bares de la zona de tolerancia están muy temerosos ya que hay bastantes personas armadas con altos calibre todos los días en especial fines de semana. Indicaron se sabe que los Zetas piensan asestar un fuerte golpe de violencia en la zona de tolerancia en Zacatecas por venganza contra el CDG quien controla dicha área de ocio adulto.

La madre de Lizeth llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicadas en la Dirección de la Policía Ministerial del Estado (PME), y tras mostrarle fotografías de la joven supo que era su hija; tras los trámites necesarios, el cuerpo de Lizeth fue entregado a su familiar.
Fuentes policiacas confirmaron que el mensaje que dejaron junto a los restos de la joven está vinculado al crimen organizado.

CDG dejo en horas nuevamente tempranas algunas lonas desde hace 3 días y que nuevamente re aparecieron algunas otras, donde indican que habrá respuesta a los zetas y darán guerra por la plaza, además de que informan de cómo trabajan y que policías estatales están con los Zetas.

10428420_1110273672322221_599509322554488416_n

Loading...