Loading...

Video de la fuerte balacera entre gendarmería y sicarios en Ocotlán, Jalisco

Loading...
Un enfrentamiento inicialmente entre grupos delincuenciales opuestos y Gendarmería ocurrió la noche de este jueves en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
Descarga (2)
Lo que dejó al menos un abatido y extraoficialmente 8 elementos lesionados de Gendarmería. Alrededor de las 21:00 horas, autoridades de la zona recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Manuel Martínez, entre 1910 y Ramón Corona, en la cabecera municipal de Ocotlán.
A la llegada de un grupo de oficiales se percataron de que civiles continuaban en la refriega, unos a nivel de calle y otros parapetados en algunos inmuebles; fue que un grupo de delincuentes sorprendió a los policías, al parecer tres, a quienes amagaron y despojaron de sus armas.

El reporte, sin embargo, provocó la llegada de elementos de más corporaciones, entre ellos de la Gendarmería, lo que alertó a los civiles quienes escaparon del lugar antes de su llegada y dejaron tras de sí a los policías. En el lugar se hallaba al menos una persona muerta; se presume que era un civil.
Autoridades federales y estatales llegaron al lugar minutos después para ofrecer su apoyo y comenzar la búsqueda de los participantes en el enfrentamiento. Las autoridades aún no confirman cuántos heridos resultaron entre civiles, sicarios y oficiales. Unnamed
Unnamed

 

Loading...