Loading...

Fotografías de la balacera y persecución de Poza Rica Veracruz

Loading...

Luego de que un sujeto que viajaba en un vehículo fuera sorprendido cuando los tripulantes de otra unidad intentaran ejecutarlo sobre calles de esta ciudad.

Descarga (2)

Se dio una persecución que termino cuando el sujeto que era perseguido estrellara su unidad de color guinda sobre la casa de materiales Construrama del bulevar Petromex, el individuo presentaba al menos un impacto de bala en la espalda, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y elementos militares.

En el norte de Veracruz también se siguen presentando balaceras, ahora fue en el bulevar Petromex de Poza Rica donde se registró un intento de ejecución, esto ocurrió cuando un grupo de hombres desconocidos los cuales presuntamente viajaban en una unidad vehicular.

 Perseguían a otro sujeto que también iba manejando su auto, le dieron alcance y dispararon contra él. El individuo cayó herido en la calle, luego de que su auto lo chocó al dar la vuelta en una esquina, incluso, las llantas estaban ponchadas no se sabe si por los proyectiles o el impacto, ahí estuvo en espera de elementos de algún grupo de rescate que pudieran auxiliarlo, la persona lesionada se quejaba del dolor y buscaba su celular para hacer una llamada.
En cuanto a los sicarios que abrieron fuego contra él huyeron con rumbo desconocido en el momento que perpetraron el atentado; luego del incidente que alarmó a los pozarricenses, la Fuerza Civil implementó un operativo para dar con los agresores así como ayudar al hombre que fue alcanzado por las balas.

 

Loading...