Loading...

Imágenes de los dos helicópteros decomisados a el “Z-42”

Loading...
Autoridades federales revelaron imágenes de dos de los helicópteros decomisados a Óscar Omar Treviño Morales, el “Z-42”, y a su operador financiero, Carlos Arturo Jiménez.
Descarga

Mexico,D.F 09/Mar/2015 Este helicóptero, fabricado en Italia, tiene un valor comercial de alrededor de 3.5 millones de dólares. La segunda aeronave, también italiana, es una Augusta Power matrícula XA-PEM, con un valor cercano a los 2 millones de dólares.

Estos dos helicópteros fueron asegurados por autoridades federales el viernes en el lugar conocido como La Casa Verde, en San Pedro. Ese día, fuentes consultadas indicaron que al líder criminal también le decomisaron un avión en el Aeropuerto del Norte.

Hoy trascendió que otro helicóptero le habría sido decomisado al capo, pero esta versión no ha sido oficializada.

Además, un informante reveló que en el interior de las bodegas que custodia el Ejército en la Colonia Alfareros, en el sur de Monterrey, hay camionetas, autos, motos acuáticas y un bote.

También trascendió esta mañana que autoridades federales inspeccionaron una residencia ubicada en la calle Olmo, en la Colonia Olinalá, en San Pedro, pero no se han proporcionado detalles de ese operativo. Screen Shot 2015-03-09 at 13.39.15
Screen Shot 2015-03-09 at 13.39.15

Loading...