Loading...

Vídeo fuerte: (GATE) y Zetas en union ejecutando varios sicarios del Cartel del Golfo

Loading...

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila ejecutan y rematan a civiles. En su momento, las ejecuciones fueron aplaudidos.

Untitled

Por el desgobernador priista Rubén Moreira y el entonces “secretario de gobierno”, Armando Luna Canales. La prensa manejó el caso como un “enfrentamiento”, pero ningún elemento del grupo GATE resultó lesionado y en el video no se aprecian armas de fuego cerca de los cadáveres.

Tras la renuncia del priista Armando Luna Canales a la “secretaría de gobierno” del saqueado estado de Coahuila –para buscar las dietas millonarias que pagan en San Lázaro por calentar curules–, han comenzado a filtrarse más y más pruebas de las brutalidades. Que está cometiendo en el estado su Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Un video difundido hace unos días en Youtube que se hizo viral en las redes sociales, muestra el momento que elementos pertenecientes al mencionado grupo élite disparan contra civiles que ya estaban sometidos, ejecutándolos y rematándolos incluso cuando estaban en el piso, tirados junto a una camioneta plateada.

En el video pueden escucharse las potentes detonaciones de sus armas largas y la conversación que sostienen los policias durante los hechos, en la que se animan unos a otros para realizar las ejecuciones. Conforme avanza el video, también se observan los charcos de sangre junto a los cuerpos de los civiles asesinados y, en cambio, no se aprecia que los occisos estuvieran armados.

Loading...