Loading...

Fotografias de Arturo García Solano ejecutado, precandidato del PRD en SLP

Loading...

México.- Uno de los dos cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Ciudad Valles, San Luis Potosí, pertenece a Arturo García Solano, precandidato a diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó la dirigencia estatal de ese partido.

B-I7Ry6CQAAUGtU

El hoy occiso se desempeñaba también como consejero nacional del PRD y fue dirigente de dicho partido en la Huasteca. Fue el pasado miércoles 7 de marzo cuando se localizaron dos cuerpos enterrados y encalados en la comunidad El Verde, en el municipio de Ciudad Valles.

El presidente estatal del PRD, Guadalupe Zamora, informó que familiares de García Solano identificaron el cuerpo ante las autoridades de justicia. “Desafortunadamente después de estar desaparecido desde el 15 de febrero, aparece muerto el compañero Arturo García Solano.

“Lo encontraron junto con otro acompañante, la familia tenía tiempo en su desesperación buscándolo, pidiendo la ayuda y nosotros también estuvimos buscándolo”, dijo Zamora.

La familia reconoció el cuerpo de García Solano por su vestimenta, pues el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, señaló el dirigente estatal perredista.

“Que se haga justicia, el esclarecimiento de su muerte, era un activo importante del partido, fue dirigente municipal del PRD, congresista, consejero nacional, consejero estatal electo y precandidato a la diputación local”, acotó.

B-I7Ry6CQAAUGtU
B-I7Ry6CQAAUGtU
B-I7Ry6CQAAUGtU

Loading...