Loading...

Fotografías atentado a policías en Lerdo de tejada

Loading...
Tras los violentos hechos suscitados esta mañana cerca de las 09:30 hrs. sobre la estatal Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla.
Polis LT
Donde fueron emboscados cinco  de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, entre ellos el comandante Armando Sánchez Garibay, fuerzas estatales y federales implementaron un operativo policiaco en busca de los presuntos agresores, dando como resultado la captura de dos de ellos.
Se informó que  de la Secretaría de  Pública (SSP) habría dado con el paradero de los tripulantes de una de las tres  que consumaron el violento atentado con granadas y armas largas en contra del jefe policíaco y cuatro de sus subalternos.

Además que se informa de manera extraoficial que 6 de los sicarios fueron abatidos en el lugar por los policías durante la emboscada.
Esto, se dijo, permitió capturar a dos presuntos delincuentes a quienes les fueron aseguradas armas de alto poder, con las que habrían disparado contra la unidad policiaca, la cual quedó inservible al ser consumida por el fuego. Se reportó que los dos detenidos fueron llevados bajo un fuerte  de seguridad a San Andrés Tuxtla, para rendir declaración dentro de la cual, trasciende que son originarios de Coatzacoalcos y forman parte del Cártel de Los Zetas, quienes aun mantienen presencia en la zona sur del estado de Veracruz.

 

Loading...