Fotos de un integrante del ‘Escuadrón de la Muerte’ ejecutado

Foto_agonia_1_-_copia

SALINA CRUZ, OAX.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado por vecinos de la colonia Hidalgo Oriente, en un terreno baldío, ubicado a frente a lo que fue la Agencia Carta Blanca de esta ciudad.

Los residentes del lugar informaron que esta persona ya tenía varios días quejándose de dolores, y en ocasiones se veía normal, pues ingería bebidas embriagantes casi todos los días.

Al filo de las 16:30 horas de este jueves los pobladores que acostumbran pasar por la zona, descubrieron entre la maleza y la basura del recóndito lote a este sujeto tirado, por lo que alertaron del hecho a elementos de la Policia Municipal, quienes acudieron en grupo, a corroborar el reporte.

Al llegar al citado lugar, los guardianes del orden constataron que en el lugar efectivamente yacía un hombre en penosa agonía, de aproximadamente 40 años de edad.

Por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera auxiliado el hombre, sin embargo los socorristas al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer pues había dejado de existir, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente.

Al cierre de esta edición aún se estaban llevando a cabo las diligencias y las investigaciones del caso, así como el levantamiento del cuerpo para ser enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Foto_agonia_1_-_copia
Foto_agonia_1_-_copia
Foto_agonia_1_-_copia

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo