Fotos de un ganadero ejecutado en Tabasco

222529_grande_xBuXBQYx
Hombres armados le cegaron ayer la vida de un balazo a un comprador de ganado de la región, cuando se dirigía hacia una asamblea con comerciante de la cabecera municipal. Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad denominada “Celia González de Rovirosa”.

Con esta suman 68 las personas que han sido ejecutadas en lo que va del año 2014 en Tabasco, durante la guerra entre organizaciones del crimen organizado.



Este nuevo hecho sucedió a las 8:00 horas de ayer cuando Ramón Paz Acosta, de 32 años de edad, se encontraba en la orilla de la carretera vecinal, a la altura del rancho conocido como “San Diego”, para que lo llevaran a una asamblea de negocios a la capital del municipio.

Pero en esos momentos un grupo de persona armadas desde el interior de un vehículo le dispararon casi a quemarropa, la bala hizo blanco en la sien izquierda.

Debido al impacto, el próspero hombre cayó mortalmente lesionado y minutos después expiró, a la llegada de sus compañeros el comerciante estaba inerte.

El cuerpo de este hombre fue encontrado boca arriba y con la cabeza afectada por el proyectil de arma de fuego.

Poco después al sitio acudió el agente del Ministerio Público para conocer de los hechos, así como Policías Ministeriales y elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.

Según las investigaciones, a Ramón Paz Acosta es posible que sus enemigos ya lo estuvieran esperando para matarlo, por lo que la PGJE abrió la investigación correspondiente, para tratar de capturar a los responsables de esta muerte.

El ahora extinto fue llevado al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y posteriormente su cuerpo fue entregado a sus familiares.

De igual forma el Ministerio Público abrió la investigación correspondiente.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo