Vídeo en donde «El Mini Lic» interrogan a gente de rene de la Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un 'narco video' que circuló en la red hasta esta mañana -pues fue eliminado- reveló una supuesta operación para secuestrar al hijo del procurador del estado, Adonaí Carreón Estrada.

En el video titulado "LA GENTE DE RENE DE LA PAZ" se observaba un interrogatorio a tres presuntos pistoleros que estarían revelando detalles sobre sus operaciones en La Paz, a las órdenes de un líder de la delincuencia organizada, alias "René" o "El 00".

El material comienza refiriendo que "El 00" habría pertenecido a la organización criminal que lideraba Joaquin "El Chapo" Guzmán; sin embargo, advierten la "traición" y su operación ligada al "Chapo" Isidro.

Enseguida exponían los nombres o alias de otros de sus supuestos operadores: "El Mily", "El Compadrón", Giovani alias "El Héctor", "Luis Montoya" y "Babay".

Luego se observaba a los tres supuestos pistoleros en una habitación, esposados, sentados en el piso y recargados en la pared, visiblemente heridos, mientras se escuchan dos voces de quienes los interrogaban.

Les preguntaban sobre las operaciones que realizaban a las órdenes de "El René o El 00" y ellos refierieron que se encargaban de cobrar cuotas, cometer asaltos y robos de vehículos.

Enseguida revelaban que al momento de su detención planeaban el secuestro del hijo del procurador Adonaí Carreón Estrada; respondieron que pedirían un rescate de 5 millones de pesos y que de no realizarlo, matarían a sus familias.

En el material, se observaban luego imágenes donde los hombres eran degollados y posteriormente se veía el interior de un automóvil en llamas, por lo cual, versiones que han circulado con relación al video, apuntan a que se tratarían de los tres cuerpos hallados calcinados en la carretera al norte de La Paz el domingo pasado.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido ninguna información al respecto, ni se ha dado a conocer la identidad de los tres cuerpos calcinados que aparecieron dentro de un vehículo Jetta en el kilómetro 38 de la carretera La Paz – Ciudad Constitución.

El video de 6 minutos había alcanzado casi 7 mil 500 "likes" tras 22 horas de haberse publicado en Youtube, el cual culminaba con una leyenda que decía a la letra: "LA BAJA SUR SIGUE SIENDO LA BAJA SINALOENSE".

El vídeo fue borrado de Youtube, alguien lo tiene por favor enviarlo…

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo