Fotografias de empleado ejecutado de empresa eólica

Foto_eolicos_1_-_copia

JUCHITÁN, OAXACA.- El empleado de conocida empresa eólica, José de Jesús Martínez Regalado, de 38 años.

 Fue ejecutado este martes con disparos de armas de grueso calibre, al salir de su domicilio. En la Segunda Sección de esta ciudad, la quietud de la mañana se vio interrumpida por estas detonaciones. Segundos después.

 El conductor de un vehículo hizo rechinar sus llantas sobre la calle 2 de Noviembre y la unidad de motor salió a toda velocidad para perderse entre las calles de la zona. El incidente ocurrió, al filo de las 07:30 horas, en la calle 2 de Noviembre, entre las avenidas Mariano Abasolo y Morelos de la Segunda Sección.

 Los disparos hicieron blanco en el cuerpo del empleado de la empresa eólica, el cual estaba en esos momentos al volante de la camioneta marca Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación RX-08-380 del Estado de Oaxaca, que había abordado después de salir de su domicilio.

 Los sicarios le habían cortado el paso a su víctima con un vehículo compacto de color gris y tras perpetrar la ejecución abordaron la misma unidad de motor y se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

 Las detonaciones alertaron a los familiares y vecinos del lugar, quienes salieron de sus hogares y encontraron a José de Jesús Martínez Regalado, herido de muerte. Los disparos hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo de la víctima y en la carrocería de la camioneta que conducía.

 Al lugar, arribaron paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron de forma inmediata al lesionado al Hospital Civil, donde más tarde dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

 Por estos hechos, elementos del Ministerio Público dieron fe del levantamiento del cuerpo que presentaba cinco impactos de bala al parecer calibre 40.

 El ahora occiso se desempeñó como empleado de conocida empresa eólica.

 Se trasladaron al lugar del atentado los peritos especializados en criminología, quienes encontraron varios cartuchos útiles calibre 40.

 El lugar fue asegurado por elementos policiacos, quienes iniciaron la investigación.

 Vecinos del lugar comentaron que la noche anterior varios sujetos preguntaron por el hoy occiso y se trasladaban en la misma unidad ocupada para la ejecución.

 Los elementos del Ministerio Público iniciaron una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia
Foto_eolicos_1_-_copia

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo