Fotografías de el líder ‘Teto El Moro’ ejecutado en Oaxaca

Foto_teto_1_-_copia

JUCHITÁN, OAX.- De al menos 4 impactos de bala calibre 9 milímetros fue ejecutado el presunto líder de invasores de predios ‘Teto El Moro’, quien se encontraba tomando cervezas con otra persona en el interior de su domicilio.

Vecinos del Fraccionamiento La Planta fueron sorprendidos la noche del pasado lunes por fuertes detonaciones de arma de fuego que provenían de un domicilio cercano.

El atentado se llevó a cabo al filo de las 19 horas, cuando el estruendo de los disparos se mezcló con el ruido de la intensa lluvia que caía en esos momentos.

Segundos después, una persona del sexo masculino fue vista cuando salía apresuradamente del domicilio de ‘Teto El Moro’ y corría con rumbo a los límites del fraccionamiento para darse a la fuga.

Varios curiosos se acercaron a la vivienda ubicada en la Manzana 9, casa 224, y a través de la ventana observaron que una persona se encontraba boca abajo en medio de un impresionante charco de sangre.

Ante la dantesca escena, decidieron solicitar el auxilio de una ambulancia de Bomberos con la esperanza de encontrar a la víctima aún con vida.

Los rescatistas arribaron al lugar pero sólo confirmaron el deceso de quien en vida llevó el nombre de Héctor Jiménez Álvarez, de 42 años de edad, quien era conocido como ‘Teto El Moro’, presunto distribuidor de droga y uno de los principales cabecillas que lideraron la toma de un predio.

Elementos policiacos arribaron al lugar y de inmediato emprendieron la búsqueda del presunto homicida, pero éste logró evadir la vigilancia al amparo de la obscuridad de la noche y cobijado por la intensa lluvia que aun caía en esos momentos.

Vecinos comentaron a la policía que momentos antes el ahora occiso se encontraba en el interior de su hogar tomando cervezas, junto con una persona que al parecer es su compadre.

Pero cuando ambos convivían, llegó una tercera persona, que fue quien presuntamente disparó desde la puerta o la ventana de la casa.

En este sitio se presentaron también elementos del Ministerio Público de esta ciudad, quienes fueron notificados sobre este crimen. En el lugar lograron encontrar al menos 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue retirado por los agentes estatales de Investigación, para después llevarlo al anfiteatro local, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares.

En torno a este asesinato la policía sigue varias líneas de investigación, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado o por la invasión de tierras, ya que ambos delitos que se han vuelto muy comunes en estos tiempos en la zona.

Foto_teto_1_-_copia
Foto_teto_1_-_copia
Foto_teto_1_-_copia

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo