Foto: Dejan un muerto y dos heridos en la Moctezuma

Untitled
Una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas  al filo de las 20:40 horas donde manifestaba que se encontraba que en la carretera vieja de la venta atrás de los cocos en la colonia Moctezuma se encontraban dos personas heridas y un muerto.

De inmediato corporaciones policíacas y de ambulancias se trasladaron al lugar donde confirmaron a dos personas del sexo masculino heridas por arma d fuego y uno más privado de la vida.

El hoy occiso fue identificado como José Jonathan Baños Díaz de 18 años de edad el cual quedo tirado afuera del súper con razón social “Guerrero”

En el lugar dos personas resultaron heridas al parecer por balas perdidas Jesús Atrixco Jaimes de 39 años de edad quien quedo lesionado en el interior del taxi rojo con blanco número económico 18 99 con placas de circulación 48-99 FFR del sitio numero 1 Gasolinera Deter , el otro lesionado fue identificado como Carlos  Eduardo Chávez Uriostegui de 18 años de edad quien recibió un impacto de bala en la paleta izquierda ambos fueron trasladados por para médicos de la cruz roja al hospital más cercano para su atención médica.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y un casquillo de 38 especial

La zona fue acordonada por elementos policíacos de diversas corporaciones para que personal de la agencia del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense  trasladó el cuerpo al servicio médico forense para la práctica de necropsia de ley.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo