Foto: Emboscan y ejecutan a balazos a un caporal

Untitled

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.- Un caporal originario de Santa María Xadani, fue emboscado y asesinado a balazos cuando transitaba por las orillas de un canal de riego localizado entre Ixtepec y esta población.

Las armas de fuego volvieron a sonar en esta población en un nuevo hecho de sangre.  El sangriento incidente ocurrió la tarde de ayer cuando el caporal conocido como Elmer Santiago Robles conducía una motocicleta de color rojo y se desplazaba por un camino de terracería localizado entre esta población y la ciudad de Ixtepec, al parecer con rumbo al Barrio Picacho.

En el trayecto, ‘Elmer’ fue sorprendido por desconocidos, quienes lo esperaban emboscados a un costado del camino. Los disparos de arma de fuego hicieron blanco en el caporal, cuyo cuerpo se desplomó entre los espinos ya sin vida.

Personas que escucharon los disparos, alertaron a los elementos policiacos de esta población, quienes se trasladaron al lugar de donde provenían.

En el sitio, los uniformados encontraron solamente el cadáver de Elmer Santiago Robles, por lo que dieron aviso a los agentes del Ministerio Público.

Más tarde, arribaron peritos para realizar las primeras averiguaciones y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo del caporal.

Se espera que esta persona sea identificada legalmente por sus familiares para su respectiva inhumación.

1 Caporal fue emboscado y asesinado a balazos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo