Loading...

Video: El CJNG interroga y ejecuta a Caballeros Templarios

Loading...

Varios hombres del CJNG fuertemente armados, realizan un interrogatorio a tres sujetos pertenecientes Caballeros Templarios.

Al principio de la grabación aparece la toma a una narcomanta, con el mensaje:

LOS GUERREROS DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION

Los interrogados están atados de manos y con los ojos vendados, estos afirman trabajar como halcones para Los Caballeros Templarios y recibir un sueldo de 6 mil pesos mensuales por su trabajo.

Despues de esto el sicario del CJNG manda el mensaje;

Los halcones de los Caballeros Templarios son ejecutados por el CJNG

Los halcones de los Caballeros Templarios son ejecutados por el CJNG

Pues cuídense mucho y éste es un mensaje para todos los halcones, para todos los que vean esto y aquí estamos, y vamos a limpiar de lacras de Los Caballeros y de toda la gente que esté involucrada con todos Los Caballeros Templarios.

Nosotros no matamos gente inocente, nosotros matamos realmente a los que la deben y a todos aquellos que reciben un sueldo por parte de Los Caballeros, esa es la gente que nosotros andamos buscando, nosotros no nos metemos con familias, nosotros nos metemos con quien la debe, simple y sencillamente con quien la debe porque la familia, los padres, los hermanos y los tíos, y los primos, y todo lo demás no tienen la culpa de lo que ande haciendo el individuo, así que nosotros nos vamos con quien la debe no con quien desquitarnos, como lo que hacen ustedes, ustedes van y si no encuentran a la persona indicada empiezan a cobrársela con la familia, pero bueno nosotros no somos así, nosotros no somos corrientes, nosotros no somos esa clase de gente inepta que no tiene sentido, nosotros tenemos sesos cerebro.

Los tres interrogados coinciden en que Los Caballeros Templarios reclutan gente y la engañan, ya que les dicen que se pueden salir de trabajar cuando ellos quieran, sin embargo cuando alguien se pretende salir de la organización le dan muerte. Además señalan que quien deje el grupo delictivo también es castigado con la muerte a su familia.

Bueno pues esto es para que le piensen todos los halcones y todos aquellos que le pasan información a Los Caballeros. Pues cuídense y que les vaya bien

Acto seguido, a los interrogados se les da la indicación de sentarse y voltear hacia el lado contrario, y entonces reciben un balazo en la cabeza.

Loading...