Loading...

Fotografías de balacera en #MiguelAleman: Zetas vs CDG y Fuerzas Armadas

Loading...

BuzIF6TCcAAcGDj
La tarde de hoy un nuevo enfrentamiento tuvo como escenario las calles de la Col. Barrera en Miguel Alemán, Tamaulipas; la paz y los juegos de los niños que disfrutaban de sus vacaciones se vio alterada cuando convoys de hombres armados se enfrentaron tras persecución en la zona por un operativo de las Fuerzas Armadas en esa col. y otras de la misma ciudad.

 

Cerca de las 16:15 hrs. se dió en evento según los primeros reportes era entre facciones de  los Zetas y CDG por la pelea del territorio.  ello se desarrolló al mismo tiempo que había sobrevuelo de 3 helicópteros, dos del Ejército Mexicano y uno de la Policía Federal, la incertidumbre invadió la tarde de este lunes a la ciudadanía.

En las , cientos de  dieron  de tiroteos en diferentes sectores de la ciudad, como el poblado Los Guerra y la Zona Centro.
Un helicóptero artillado del Ejército Mexicano sobrevoló a baja altura, al igual que la aeronave de la Policía Federal, equipado también con armas de grueso calibre.

Por  militar y de la Policía Federal realizaron operativos, lo que motivó que cientos de automovilistas detuvieran su marcha y se refugiaran en negocios o casas particulares.
Según reportaron en las redes: “Ya hay sicarios heridos y muertos los heridos los tienen pecho  en pavimento caliente”. Otro de los comentarios en cuanto a los que detuvieron: “uno de ellos está llorando, pide e implora que le del , que lo suelten, mientras permanece esposado “.

 


 

Ciudadanos solicitaron al las Fuerzas Armadas fueran apoyados y atendidos los civiles afectado, al estrellarse una de las camionetas y chocarles en donde iban trasladándose.
Se menciona uno de los detenidos/abatidos sería un “comandante” de alguno de los cárteles que se enfrentaron.
Loading...