Foto de una pareja ejecutada sobre la Autopista del Sol

Nota_roja1 (1)
Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida a un costado de la Autopista del Sol, atrás de las barras de contención metálicas, a la altura del poblado Buena Vista de la Salud municipio de Chilpancingo, en el kilómetro 308, de los carriles de sur a norte. La madrugada de ayer fueron identificados y reclamados.

Al filo de las 11:00 de la mañana, del pasado sábado los Policías Comunitarios hacían su rondín de rutina por los alrededores del valle de El Ocotito, encontrando los cuerpos y dando parte a las autoridades competentes.

Según las personas que se encargaron de identificarlos mencionaron que en vida fueron marido y mujer y que eran originarios de Huehuetán, Guerrero, que vivían en el puerto de Acapulco de donde desaparecieron y respondieron a los nombres de Silfredo Pérez Marín y Viridiana Basabe Baltazar, ambos contaban con 31 años de edad.

También trascendió que la mujer era trabajadora del Issste y su pareja tenía un negocio en una de las diferentes playas del puerto.

El primero fue identificado por su hermano Julio César Pérez Marín y la segunda por Luis Manuel Basave Oriozaba, padre de la mujer, quienes luego de haberles entregado los cuerpos los trasladaron a su lugar de origen donde serían sepultados.

Trascendió que según la necropsia practicada a los cuerpos, el hombre murió por ahogamiento por sumersión y la segunda fue ahorcada, sus cuerpos fueron entregados y serán llevados a su lugar de origen donde serán sepultados. 

INICIA PGJE AVERIGUACIÓN PREVIA 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por homicidio, luego de practicar las diligencias ministeriales del hallazgo.

La Representación Social inició la indagatoria ministerial, y peritos en distintas materias activaron los protocolos de actuación, preservando la escena del crimen y recabando evidencias periciales que permitan establecer la mecánica de los hechos y en su oportunidad, ubicar a los probables responsable del ilícito para que sean detenidos y castigados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo