Loading...

Fotos fuerte de lavador de carros ejecutado

Loading...

Ejecutado_1_-_copiaSalina Cruz Oaxaca: La tarde del pasado sabado elementos policiacos fueron alertados sobre la muerta de una persona en el interior de un auto lavado.

Los hechos se llevaron a cabo en el interior del auto lavado denominado “Shaolin” el cual está ubicado en la avenida Colegio Militar sin número de la colonia Chapultepec perteneciente a esta Ciudad.

Fue al filo de las 14:55 aproximadamente que detonaciones de arma de fuego rompieron con la quietud de la calurosa tarde, después de los disparos los vecinos del lugar se percataron de que en el interior de dicho auto lavado se encontraba el cuerpo sin vida de un joven quien se encontraba tirado boca abajo.

Por tal motivo elementos policiacos se trasladaron al lugar y acordonaron el área para evitar que la escena fuera alterada, así mismo elementos del Ministerio Publico arribaron al lugar, -tras ser notificados del deceso de este joven- quien fue identificado con el nombre de Ángel Anota Flores de escasos 22 años quien tenía su domicilio en el paraje conocido como “La Brecha” ubicado a un costado de la carretera Salina Cruz – Tehuantepec.

Peritos de la PGJ lograron encontrar en el lugar en el lugar casquillos percutidos calibre .25 y 357 Mágnum por lo que se presume que fueron los dos los homicidas quienes dieron muerte a esta persona, así mismo el occiso presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda, elementos del Ministerio Publico dieron fe del levantamiento del cuerpo del joven y posteriormente seria llevado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Así mismo se abrió una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta el momento el dueño desconoce el motivo de esta ejecución.

Ejecutado_1_-_copia

Ejecutado_1_-_copia
Ejecutado_1_-_copia

Loading...