Vídeo Macabro en donde El Cártel del Golfo interrogan y Descuartizan a 4 miembros de los Zetas

Vídeo Macabro en donde El Cártel del Golfo interrogan y Descuartizan a 4 miembros de los Zetas.
Vídeo Macabro en donde El Cártel del Golfo interrogan y Descuartizan a 4 miembros de los ZetasEl Cartel del Golfo (CDG), ex jefe del cártel de Los Zetas, pero ahora su principal enemigo respondió recientemente al desmembramiento de cuatro mujeres afiliadas CDG, Durante unas semanas, las cosas se pusieron un poco más tranquila en México, pero con la ejecución de esas cuatro mujeres, Los Zetas parecen haber abierto una caja de Pandora y el infierno parece haberse desatado.
Se han dado casos de personas comunes que se muestran ejecuciones de secuestrados, y confesando que trabaja para el cártel rival con el fin de evitar la tortura. Sin duda, parece que muchas de estas personas son blancos fáciles porque son tan pobres que no pueden pagar su propio ejército de sicarios para su protección.


En este video recién lanzado, los miembros del cártel del Golfo interrogan, decapitan y desmembra a cuatro personas que se ven a «confesar» que habían trabajado para el cártel Zeta. Uno de los condenados es una mujer que se ve desnuda, vestida con sólo su ropa interior.

ESTE VÍDEO LLEGO CON ESTE MENSAJE: «AHI ESTA LA RESPUESTA CULEROS NOSOTROS SI LES CHINGAMOS GENTE EFECTIVA PINCHES MATA NIÑOS, NUNCA VALIERON VERGA PINCHES MUGROSOS. ATENTAMENTE EL CARTEL DEL GOLFO GRUPO LACOST, Js, Ws Y DRAGONES»

En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice, comparte en twitter, facebook y otros sitios para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo